lunes, 3 de marzo de 2014

'Sin ellos yo no sería absolutamente nada'

Queridos papa y mama os escribo para agradeceros el ser los mejores padres del universo. Vosotros me habéis enseñado cual ha de ser el camino que debo seguir, me habéis ayudado a levantarme cuantas veces me he caído.
Aunque sea difícil, en esta vida tendré que enfrentarme a personas, a situaciones, a momentos tristes... Pero sé que por muchos errores que cometa, vosotros, mis padres estaréis siempre ahí, a mi lado. Y a pesar de que no estéis, porque las personas siempre se van, abandonan las calles y dejan de hablar, pero nunca nos dejan si se quedan en nuestro corazón.
La verdad es que os agradezco la vida, vosotros sois mi heroína, sois los que mejores consejos me dan y los que siempre me ayudarán a hacer lo correcto. Vosotros sois quiénes me mantienen a diario, los que gracias a ellos puedo comer, y que sino fuera por ellos yo no tendría ni ropa ni un lugar donde vivir. Gracias a vosotros, poco a poco lograré todas mis metas e iré conquistando a medida que me vaya haciendo mayor. Gracias, gracias por cuidarme a mí y a mi hermana, por luchar para mantenernos siempre juntos.
Me habéis enseñado a que con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas, pero el amor de unos padres es algo incondicional.  No os voy a decir todos los motivos por los que os quiero pues no tengo las suficientes palabras para describir cada una de esas razones, tan solo os diré que os quiero mucho a los dos, por ser dos personas tan imperfectamente perfectas. ¿Sabéis qué? Me encanta veros juntos, pues os complementáis el uno al otro tan bien, a pesar de tener antibajos, siempre acabáis encontrando una solución; y me siento muy afortunada por tener a unos padres que llevan practicamente toda la vida juntos puesto que poca gente de mi edad tiene la misma suerte que tengo yo. Papá, mamá ... Gracias por todo, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario