martes, 8 de abril de 2014

''No sabes cuanto me tortura tu ausencia''

'Sinceramente ya no soy feliz, se me fue la sonrisa que una vez tuve. Pueden decir que es malhumor, pero lo que en realidad siento es tristeza, soledad y depresión. Es imposible olvidar a alguien con quien lo olvidabas todo. Entonces llegas hasta tal punto de sentirte totalmente estúpida por haberte enamorado de alguien como él. Es tan bonito soñar con él, porque sabes que en tus sueños él todavía es real. Pero entonces te despiertas de esa vida y te das cuenta de que nunca más estarás con él, porque ya no está, y tienes que aceptarlo. Ahora mi cabeza está llena de cosas que me hacen mierda, pensamientos, palabras, momentos... Todo me recuerda a él. Pero aprendí a no esperarte. Se sintió como si una bala en mi pecho se clavará y a ti ni te importó.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario