martes, 21 de enero de 2014

''Corazón desolado.''

No necesitaba nada más si estabas tú junto a mi. Pero ahora que te perdí... Muero pues no te pude hacer feliz. Pero a pesar de estar tú allí y yo aquí, los sentimientos permanecen.
¿Hoy? Hoy va a ser uno de esos días en los que no te apetece despertarte. Sin ti no sé por qué pero me falta la luz. Supongo que es tiempo de olvidar, pero no quiero. Quizás a él no le dolió porque nunca sintió nada. Le quise a pesar de que sabía que le iba a perder. Cada día te perdía un poco, pero yo seguía intentado llenarte el alma. Rompiste mi corazón en un abrir y cerrar de ojos. Aunque espero no volver a verte jamás, ansío el día en que tu mirada se vuelva a juntar con la mía, es todo tan contradictorio.
Todos mis sentimientos han sido enterrados en este cementerio de lo más profundo de mi alma. Fue un locura, quizás un error el enamorarme de ti, pero si lo sabía... ¿¡Por qué?! ¿Por que siguen esos sentimientos? ¿Por qué sigo sintiéndote cerca?
Mi corazón se quedó desolado, ya no pienso en el amor. Me he creado un mundo sin sentido, mis sentimientos crearan mi dolor, te seguiré amando en lo más profundo de mi ser y amarte seguirá siendo mi perdición.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario